Carta #16

.

EVIL DOCTOR

Carta #16

Con sus conocimientos médicos puede dormir una mascota y debilitar 3 puntos de vida a Todo tipo de tropas y tomar una carta normal del mazo del oponente.

Explicaciones de uso y características de la carta.

  1. Dormir una mascota: Puedes usar sus conocimientos médicos para dormir a una mascota. En el contexto de un juego de cartas, esto podría significar que puedes poner fuera de combate o neutralizar temporalmente una criatura o personaje que se considere una "mascota" en el juego. Esto podría tener el efecto de inmovilizar temporalmente a una mascota, por lo que la carta de mascota vulve a tu mazo.

  2. Debilitar puntos de vida a todo tipo de tropas: Esta acción afecta a todas las tropas o criaturas en el campo de juego, reduciendo sus puntos de vida en 3 unidades. Esto generalmente debilitaría a las tropas del oponente, haciendo que sean más vulnerables a ser derrotadas en combate o a otras acciones que requieran puntos de vida para resistir.
  3. Tomar una carta normal del mazo del oponente: Esta parte de la habilidad te permite seleccionar y añadir una carta normal del mazo de tu oponente a tu propia mano. Esto puede ser extremadamente poderoso, ya que te permite no solo disminuir los recursos disponibles para tu oponente (al quitarle una carta de su mazo), sino también aumentar tus propios recursos al obtener una nueva carta que podría ser útil para tus estrategias.

 

No olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales y aportar tus ideas

Facebook -  X (Ex twitter)

Ver en la Tienda
Fecha Lanzamiento: 2024

Descripción técnica de la carta

Tipo Daño Combinación
Tropa, común       +3 Disponible
Debilidad Origen Vida

Ninguna Conocida 

  Terrestre +1



Todos los derechos reservados para IA Magic ®