Chronolith
Carta #28
Criatura alienígena con capacidad de camuflaje, lo cual lo hace invisible a ataques y hechizos dirigidos a mascotas, además, telepáticamente duerme a cualquier mascota un turno si fue utilizada.
Explicaciones de uso y características de la carta.
-
Criatura alienígena con capacidad de camuflaje: Esta criatura tiene la habilidad de camuflarse, lo cual significa que puede volverse invisible o difícil de detectar. En el contexto del juego, esto podría significar que es difícil de atacar directamente o de afectar con hechizos dirigidos.
-
Invisible a ataques y hechizos dirigidos a mascotas: Debido a su camuflaje, la criatura alienígena no puede ser objetivo de ataques ni de hechizos que normalmente afectarían a otras criaturas o mascotas en el juego. Esto la hace especialmente difícil de manejar para los jugadores que dependen de ataques directos o de hechizos de control.
-
Telepáticamente duerme a cualquier tropa un turno si fue utilizada: Esta parte de la descripción indica una habilidad adicional. La criatura alienígena puede usar habilidades telepáticas para inducir el sueño en cualquier otra tropa que haya sido activada o utilizada ese turno. Esto podría ser una forma de controlar las acciones del oponente, haciendo que sus tropas estén temporalmente fuera de juego o inactivas.
No olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales y aportar tus ideas
Ver en la TiendaDescripción técnica de la carta
Tipo | Daño | Combinación |
---|---|---|
Mascota, Rara | +1 | Disponible |
Debilidad | Origen | Vida |
Ninguna Conocida |
Extraterrestre | +1 |