Cyborg Hacker
Carta #32
Posee habilidades para dañar Tropas y equipos , de los que su ataque dependa de energía o componente eléctrico.
Explicaciones de uso y características de la carta.
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Habilidades para dañar Tropas y Equipos: La carta posee habilidades específicas diseñadas para infligir daño tanto a tropas enemigas como a equipos (posiblemente estructuras u otros elementos) dentro del juego. Esto indica que es versátil en términos de objetivos a los que puede afectar con sus ataques.
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Dependencia de Energía o Componente Eléctrico: El ataque de esta carta está directamente relacionado con la energía o componentes eléctricos presentes en el juego. Esto podría significar varias cosas:
- Consumo de Energía: Puede ser que el daño que esta carta inflige aumente o varíe según la cantidad de energía disponible en el juego.
- Interacción con Componentes Eléctricos: Podría tener habilidades especiales que interactúan con elementos eléctricos del juego, como torres eléctricas, dispositivos electrónicos o incluso unidades enemigas que utilicen tecnología avanzada.
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Estrategia y Uso: Para utilizar eficazmente esta carta, los jugadores deben considerar la gestión de recursos energéticos o eléctricos dentro del juego. Esto puede implicar asegurarse de que hay suficiente energía disponible para maximizar el daño de la carta, o planificar su uso estratégicamente contra unidades o equipos específicos que dependan de componentes eléctricos.
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Ver en la TiendaDescripción técnica de la carta
Tipo | Daño | Combinación |
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Tropa, Rara | +4 | Disponible |
Debilidad | Origen | Vida |
Ninguna Conocida |
Terrestre | +2 |