Aqualis
Carta #40
Con su arpón impulsado por agua , este guerrero de origen Acuático puede dañar todo tipo de tropa de todo origen (incluso tropa desconocida), además es inmune, ataques de hechizos y equipos de origen acuático.
Explicaciones de uso y características de la carta.
-
-
Daño a todo tipo de tropas: Este guerrero acuático con un arpón impulsado por agua tiene la capacidad de infligir daño a cualquier tipo de tropa. Esto lo convierte en una unidad versátil que puede ser efectiva contra una amplia gama de enemigos, independientemente de su origen o tipo.
-
Inmunidad a ataques de hechizos acuáticos: Ser inmune a los ataques de hechizos significa que este guerrero acuático no puede ser afectado por habilidades o magias dirigidas directamente a él mediante hechizos. Esto lo hace especialmente resistente contra estrategias que dependen de debilitar unidades mediante magia.
-
Inmunidad a equipos de origen acuático: Los equipos generalmente se refieren a elementos que pueden ser equipados a las unidades para mejorar sus habilidades o estadísticas. Si este guerrero es inmune a equipos de origen acuático, significa que no puede ser afectado negativamente por mejoras o artefactos acuáticos que podrían ser usados por el enemigo.
-
No olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales y aportar tus ideas
Ver en la TiendaDescripción técnica de la carta
Tipo | Daño | Combinación |
---|---|---|
Tropa, Rara | +4 | Disponible |
Debilidad | Origen | Vida |
Ninguna Conocida |
Terrestre | +4 |